miércoles, 12 de septiembre de 2012

Noche de Septiembre

Noche de Septiembre

Y ahora que no entiendes 
que mi anhelo es un sueño.
Que en noche de Septiembre 
bajaron las estrellas,

y que un ángel de mi mano
guiaba mi camino
pues tras sus pasos 
 yo llegaba a mi destino

Pues fue en tu corazón 
donde mezclo esa sensacion
que hay entre tu y yo
pero... desistiré...

Ya no hay razón
para un no.
Te quiero con el corazón
lo sabes bien tu... mi amor

Supe que no puedo silenciar 
el sonido de tu amor,
que deriva de los dos
y guarda el calor de tus abrazos.

Ahora quiero hacerte saber
que esta cancion es fruto 
de esa ternura llena de amor
que se cultivo en el cielo celeste

Pues fue en tu corazón 
donde mezclo esa sensacion
que hay entre tu y yo

Ya no hay razón
para un no.
Te quiero con el corazón
que este amor
 LO BENDIGA DIOS

Autor: Darwin Pinargote
Etapa: Final
Fecha: 12/09/2012

Canción dedicada a la persona, de la cual fue inspiración de esta canción; y a aquella noche de Septiembre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario